MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de CRS_MRN_MZN

Ir abajo 
+3
Ww_Soul_wW
FOURZEnIV
Xaviliyo
7 participantes
AutorMensaje
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyJue Jun 17, 2010 1:55 pm

eeee!!! este es colega mio, es un crak ya lo vereis, mirarlo bien y ojala entre al clan porke nos ara musha falta, bienvenido tio y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
FOURZEnIV
Soldado
Soldado
FOURZEnIV


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyJue Jun 17, 2010 2:02 pm

Bienvenido y Suerte amigo si te apetece agregame FOURZEnIV Solicitud de CRS_MRN_MZN Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyJue Jun 17, 2010 3:52 pm

Bienvenido a la web y suerte con tu solicitud, puedes agregarme a Ww_sOuL_wW

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyJue Jun 17, 2010 4:20 pm

Suerte y Bienvendio, puedes agregarme a : Dj-Boss6
Volver arriba Ir abajo
leoniidas-_
Administrador Clan
leoniidas-_


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyJue Jun 17, 2010 5:44 pm

bienveniido a la web!!!
Volver arriba Ir abajo
xP4R4NOiiiDz
Soldado
Soldado



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyJue Jun 17, 2010 11:22 pm

Si BIENVENIDO, i haber que tal las pruebas!! I si eso agregame xP4R4NOiiiDz- AGREGARME TODOS LOS DEL CLAN!! AJAJA

mxo pedir, no?? =$
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyVie Jun 18, 2010 9:34 am

Demasiado diría yo Paranoid xD. Si ves que no puedes agregarme es porque mi lista está llena...
Volver arriba Ir abajo
xP4R4NOiiiDz
Soldado
Soldado



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyVie Jun 18, 2010 3:51 pm

SI YA TE TENGO BOSS!! EMPANAOO!! AJAJAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyVie Jun 18, 2010 5:05 pm

paranodiz, lo mejor es que los tios del clan que te vallas encontrando los vas a agregando en la ps3, te sera mucho mas fácil
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptySáb Jun 19, 2010 5:04 pm

veras tu la ke se va a liar.... me parece todo perfecto Very Happy pero sabes kual es el problema....que esto me lo dices ahora y no antes de decir a nadie que envie la solicitud!!, que yo sepa asta esto ke as escrito tuu MC estaba abierto a fixar a gente, a kien koño kieres ke yames pa fixar a los guiris!!! pues claro ke todos los ke se presentan son amigos mios, de donde los voy a sacar sino, pero yo por lo menos me e preocupao de buscar a gente pal clan!!! tercero, tu ke sabes como es de bueno este xabal? lo as vistoo jugar?? le as exo las pruebas?? y eso de ke aora mc no fixa a nadie xke lo dices cuando alguien presenta la solicitud, xke no lo as dixo antes para ke nadie traiga a gente!! ke esperas a este momento??? y cuarto... eso de buscar a gente superexperta de los mejores del universo del mundo de los shotters de donde los vas a sacar?? te vas a inflitrar en la web de un clan y lo vas a robar??? xke podemos esperar años asta ke aparezca uno... pero weno... ke se la va a aser... molto graxe
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyDom Jun 20, 2010 6:50 pm

No se tolerara mal royo entre nuestras filas, los mensajes serán borrados por la integridad e imagen del clan, ya que esto es un apartado publico. Leonidas es el admin y el decide. Centraos en el post por favor.

Un saludo y gracias

Puedes agregarme a Ww_sOuL_wW
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyLun Jun 21, 2010 2:33 am

xD que va tio tampoko es tan mal rollo, estabamos jugando xD, no engo ningun problema solo son las tipicas discusiones de un clan xD intentare controlarme por mi parte... saludos afro
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyMar Jun 22, 2010 6:50 pm

Pero eso se debate por privado o ps3 no en un apartado publico donde todos lo pueden ver. Ahora centraos en el post por favor
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyMar Jun 22, 2010 9:28 pm

yo solamente era el ke respondia, respondo donde me escriban, y yo soy el primero ke escribe segun el post, o no lo dije ya en el post de "web" ke ahi no era para hablar del mundial... sino cerrar este post xke ya no sirve para nada...
Volver arriba Ir abajo
CRS_MRN_MZN
Soldado raso
Soldado raso



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyMiér Jun 23, 2010 6:13 am

Entonces se me hacen las pruebas esas o ya no admitís a nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyMiér Jun 23, 2010 5:18 pm

se te aran las pruebas, en principio agrega a los presentados y a xrinega-


gracias por tu paciencia un salu2
Volver arriba Ir abajo
CRS_MRN_MZN
Soldado raso
Soldado raso



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyVie Jul 02, 2010 7:06 am

A ver si me podéis hacer las pruebas cuanto antes, para ir ya conociéndonos y tal. El otro día jugué contra Soul, creo que era él, y me dijo que agregara a un tal x-xfonseca, pero no admite más amigos.

Así que no se... Por cierto, en que consistiría la prueba?
Volver arriba Ir abajo
CRS_MRN_MZN
Soldado raso
Soldado raso



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyDom Jul 04, 2010 8:38 pm

CRS_MRN_MZN escribió:
A ver si me podéis hacer las pruebas cuanto antes, para ir ya conociéndonos y tal. El otro día jugué contra Soul, creo que era él, y me dijo que agregara a un tal x-xfonseca, pero no admite más amigos.

Así que no se... Por cierto, en que consistiría la prueba?

Alguien que me conteste, o que me pueda hacer él la prueba.
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyDom Jul 04, 2010 8:58 pm

yo actualmente tengo la ps3 jodida, ve a la lista de miembros en el portal de la web y agrega a los miembros, si estan al maximo dile que borren a alguien y te agregen
Volver arriba Ir abajo
CRS_MRN_MZN
Soldado raso
Soldado raso



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN EmptyDom Jul 04, 2010 8:58 pm

Ok, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de CRS_MRN_MZN   Solicitud de CRS_MRN_MZN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de CRS_MRN_MZN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud 3|tB
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Foro publico :: Peticiones de ingreso-
Cambiar a: