MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud 3|tB

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xP4R4NOiiiDz
Soldado
Soldado



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Solicitud 3|tB Empty
MensajeTema: Solicitud 3|tB   Solicitud 3|tB EmptyDom Mayo 30, 2010 9:01 pm

Wenas sois xP4R4NOiiiDz- capitan del clan 3tB, que seguramente se desaga, i nada he hablado con wolwerine, para que echemos solicitudes los miembros i asi elegir a los mejores para MC.

NOMBRE: ALBERT
EDAD: 21
LOCALIDAD: BARCELONA
...........................
COD: Llevo jugando desde el COD4, tengo experiencia, i en retos empeze en este COD, se como funcionan etc, porque habre jugado ya mas de 100 retos!
PROP: 1.92
Tengo ps3 rota, i hoy macabo de comprar la slim, despues de 4-5 semanas sin jugar, voi pillandole de nuevo el truquillo, eso se hace rapido i nada mas...

ESTABAMOS EN LA PAG DE TGD: I si entramos nos gustaria acabar la liga privada! Que ibamos bastante bien!
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Solicitud 3|tB Empty
MensajeTema: Re: Solicitud 3|tB   Solicitud 3|tB EmptyDom Mayo 30, 2010 9:07 pm

Bienvenido camarada !! Si pensais primero teminar la liga no hay problema por nuestra parte, de todos modos agradeceriamos actividad en el foro para una futura entrada, siempre que pases las pruebas claro esta.

Salu2 y feliz estancia de parte de MC

PD: Agradeceria que se usase la plantilla adjunta en Solicitud de Ingreso https://mentescriminalesclan.forosactivos.net/peticiones-de-ingreso-f9/plantilla-de-solicitud-t59.htm Si no es molestia modifica el mensaje, de todos modos no pasa nada si lo dejas asii


Última edición por Ww_Soul_wW el Dom Mayo 30, 2010 9:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

Solicitud 3|tB Empty
MensajeTema: Re: Solicitud 3|tB   Solicitud 3|tB EmptyDom Mayo 30, 2010 9:07 pm

Bienvenido y Suerte Wink agregame amí, a Leonidas o a Rinega
Volver arriba Ir abajo
xP4R4NOiiiDz
Soldado
Soldado



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Solicitud 3|tB Empty
MensajeTema: Re: Solicitud 3|tB   Solicitud 3|tB EmptyLun Mayo 31, 2010 10:18 pm

- xP4R4NOiiiDz-

- albert_montcada@hotmail.com

- Albert

- 21

- COD4, jugaba solo BYD, i me mataba unos 8-9 de promedio por partida, de vez en cuando DUELOS, iba a saco, prop creo que la tenia 1.39, PRIMERA CUENTA, pero tenia mas de 100.000 bajas, 20 dias...
COD5, apenas jugue, pero tb BYD.


- MW2 primera cuenta Anubis_VII, 1.56 de prop. muchas bajas tambien, por encima de las 50.000.



- Pos en retos de todo un poco, lo que menos los DUELOS, porque se campea a saco i me ralla.

- F4E*, -Ew-, 3|tB

- Timido! xDDD

- ¿Porque quieres entrar en Mentes Criminales?

Porque me parece un clan bien estructurado, con las ideas claras, i por lo visto con un buen nivel de plantilla. I porque hable con wolwerine para comentarle lo de que prueben a los de 3tB, para quedarse los mejores. BORSULIA - FOURZEN - SERGIO46. Que entren seguro son unos maquinas...luego LORDAVID si lo convenceis es DIOS!

-Horario PC y Ps3.
PC, algunas mañanas, TODAS LAS NOCHES hasta las 1,2...

PS3, cuando quiera ya que este viernes acabo las clases
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Solicitud 3|tB Empty
MensajeTema: Re: Solicitud 3|tB   Solicitud 3|tB EmptyLun Mayo 31, 2010 10:30 pm

Buena presentacion jeje, desde luego pareces un tio formal, te digo lo mismo que a tu colega, ahora es jugar con los miembros y sufrir una prueba continuaaa-- XD no hombre v e agregando a los miembros y entre todo el Staff decidiremos que hacer. Tambien me gustaria que intentaras que tus colegas de 3TB se presenten aki en el foro y los midamos aber como de dominada tienen la negrita !!

PD: Creo que coincidiste en un clan cod 4 con migo ggtt5yffgghh (no es broma)
Volver arriba Ir abajo
sergio46pes
Soldado raso
Soldado raso
sergio46pes


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Solicitud 3|tB Empty
MensajeTema: Re: Solicitud 3|tB   Solicitud 3|tB EmptyMar Jun 01, 2010 3:40 pm

xP4R4NOiiiDz escribió:


Porque me parece un clan bien estructurado, con las ideas claras, i por lo visto con un buen nivel de plantilla. I porque hable con wolwerine para comentarle lo de que prueben a los de 3tB, para quedarse los mejores. BORSULIA - FOURZEN - SERGIO46. Que entren seguro son unos maquinas...luego LORDAVID si lo convenceis es DIOS!


Bueno, me he registrado para decir que yo de momento no me voy a poder unir, vamos, ya tenia hecha la solicitud y todo, pero esque es una tonteria, ahora tengo los examenes (primero de ingenieria industrial) y despues de no haber hecho nada en todo el curso, pues vienen los agobios, y al menos quiero aprobar 4, asi que ahora estare un mes liado con esto y juego una media hora al dia para no perderle el punto, pero que no es suficiente evidentemente, y luego en verano no se si estare aqui o me ire a la playa, asi que tampoco se si podre jugar.

Asi que espero que mis antiguos compañeros de clan puedan entrar y cuando pueda echo la solicitud Solicitud 3|tB Icon_wink , ya vereis, son todos unos maquinas, y el lordavid es otro rollo, de lo mejor que he visto en el mw2
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Web
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Solicitud 3|tB Empty
MensajeTema: Re: Solicitud 3|tB   Solicitud 3|tB EmptyMar Jun 01, 2010 4:28 pm

Si necesitas ausentarte un tiempo no pasa absolutamente nada !! Puedes conectate al foro y parrticiipar, luego ya veremos como juegas... se gana mucho participando en el foro. Aniimate y presentate.

salu2 camaradas
Volver arriba Ir abajo
https://mentescriminalesclan.forosactivos.net
xP4R4NOiiiDz
Soldado
Soldado



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Solicitud 3|tB Empty
MensajeTema: Re: Solicitud 3|tB   Solicitud 3|tB EmptyMar Jun 01, 2010 11:47 pm

JAJAJAJAJ hostiaa, pues sii!! Ara que me dices esa ID, en Semper Fidelis creo que fue! FUE MI PRIMER CLAN EN COD! xDDDDDDD sF-gtthehed4sde
Pos eso yo a partir de este viernes a saco en PS3, ya os agregare i eso, pero dejadme tiempo qe llevo un mes casi sin tocar ps3, xqe tuve luz amarilla i me tuve que comprar una nueva! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Solicitud 3|tB Empty
MensajeTema: Re: Solicitud 3|tB   Solicitud 3|tB EmptyMiér Jun 02, 2010 6:25 pm

Si un amigo de allí me pidió por favor que fuera que necesitaban un crack y yo acepte aunque estuve poco porque no tenia muy buena relación con el administrador, poco mas de una semana creo

Ahora a volver al vicio!! saludos crack!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud 3|tB Empty
MensajeTema: Re: Solicitud 3|tB   Solicitud 3|tB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud 3|tB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Foro publico :: Peticiones de ingreso-
Cambiar a: