MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyMar Mayo 04, 2010 10:45 pm

Buenas, se que sois un gran clan. Quisiera unirme tengo de 2.30 de prop o así, no suelo echarle cuenta. El problema es que tengo el lector roto, en unas semanas la tendré otra vez. Guardadme el sitio por favor. También decir que conmigo viene un amigo, su id es raiikage tiene prop de 2.86 acentuar que o entramos los dos o salimos los dos. El pondrá en breve su post

Salu2
Volver arriba Ir abajo
RokersS
Teniente
Teniente
RokersS


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:10 am

Ok perfecto!! cuando tengas la cosola.. te podremos a prueva pa ver de lo que eres capaz! y sobre tu amigo!! pues esperar a que postee pa ponernos en contacto con el... y ver su destreza!! un saludo!
Volver arriba Ir abajo
leoniidas-_
Administrador Clan
leoniidas-_


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyJue Mayo 06, 2010 11:21 pm

Ww_Soul_wW escribió:
Buenas, se que sois un gran clan. Quisiera unirme tengo de 2.30 de prop o así, no suelo echarle cuenta. El problema es que tengo el lector roto, en unas semanas la tendré otra vez. Guardadme el sitio por favor. También decir que conmigo viene un amigo, su id es raiikage tiene prop de 2.86 acentuar que o entramos los dos o salimos los dos. El pondrá en breve su post

Salu2
estas en MC ya bienvenido y espero que dure tu estancia aqui un saludo
Volver arriba Ir abajo
SHeNSii
Sargento
Sargento
SHeNSii


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Localización : Azuqueca de Henares

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyVie Mayo 07, 2010 3:43 pm

bienvenido al clan lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptySáb Mayo 08, 2010 12:05 pm

Sera un placer pertenecer a este gran clan!! me iré cuando me echéis. Salu2!!

PD: mi cuenta en TO es AD-KaOoTiiKzXx invitadme cuando podáis (son oes no ceros)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Foro publico :: Peticiones de ingreso-
Cambiar a: