MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx

Ir abajo 
+4
Ww_Soul_wW
Admin
leoniidas-_
xX-_BaSeL_-Xx
8 participantes
AutorMensaje
xX-_BaSeL_-Xx
Soldado
Soldado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyLun Jun 07, 2010 6:05 pm

Buenas gente!
Pues nada eso.. que me gustaria entrar ya qeu conozco a alguno qe esta x aquii como el paketon del raiikage o el grl97.. y algo menos a leonidas..
asi que eso.. pero me gustaria entrar al clan pero solamente si se puede para jugar en TGD ya qe en TO ya tengo clan..
asi qe nada ya me direis
ya sabeis qe me mola la ump45, qe suelo jugar a CG qe tengo 2.12 en esta cuenta(xq jeugo ByD muxo y baja mogollon.. empece con 2.60) y tengo otra cuenta: dK-iinMoRtaL_88 con 2.60 asi que nada.. ya me direis.. si alguno quiere qe me agregue a la de inmortal ok?
un saludo MakiiNass!
Volver arriba Ir abajo
leoniidas-_
Administrador Clan
leoniidas-_


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyLun Jun 07, 2010 8:52 pm

weno MC solo fixa jugadores para todas las webs tioo GB,TO,TGD no buscamos solo en 1 web pero de todas maneras le pregunto a rinega 1 saludoo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Web
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyLun Jun 07, 2010 9:00 pm

Estoy de acuerdo , por otro lado debes usar la plantilla
Volver arriba Ir abajo
https://mentescriminalesclan.forosactivos.net
xX-_BaSeL_-Xx
Soldado
Soldado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyLun Jun 07, 2010 9:24 pm

aaah perdona no la habia visto... ahora la copio y lo siento xqe voy a hacer doble-post
Volver arriba Ir abajo
xX-_BaSeL_-Xx
Soldado
Soldado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyLun Jun 07, 2010 9:34 pm

- Poner tu ID Online. xX-_BaSeL_-Xx // dK-iinMoRtaL_88

- Poner tu Correo/MSN. sbaselga6@hotmail.com

- Poner tu Nombre. Santi Baselga

- Poner tu Edad. 16

- Poner tu proporcion de Cod4 y Cod5 con tu primera cuenta. En cod4 tenia 1.30 y en cod5 1.98

- Poner tu proporcion del Cod: Modern Warfare 2 con tu primera cuenta. En mi 1a cuenta ahora tengo 2.12

- Poner los Modos que se te dan bien. Se me da muy bien todo el que se de matar mucho: Cg, dominio..

- Poner en cuantos clanes has estado. Pf... en cod4 en tres o 4 en cod5 en mogollon y en MW2 en KoRp, mercenarios españoles mE y en sK serial killers

- Definete como jugador y persona. como jugador soy el tipico flipadete qe le gusta tumbarse acer el tonto con el arma y suelo acabar las partidas con proporcion de mas de 2 sin camepar ya qe campeando me aburro y como persona.. joee pues un tio majete qe le gusta ir x ai con amigos y animar al Zaragoza en la romareda jaajaja

- ¿Porque quieres entrar en Mentes Criminales? Pues x lo dixo anteriormente.. xq cnozco a peña del clan.. xq alguno ya me a dixo qe me metiera y eso.. qe me gustaria entrar(si se puede) pa ayudaros a dar cañita en TGD..

-Horario PC y Ps3. De PC cuando no sty de exams casi todas las tardes y suelo ser ctivo en los foros.. y de PS3.. pos miercoles x la trde.. viernes x la trde y noxe.. sabado al mediodia y x la noxe.. y dmingo entero! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyMar Jun 08, 2010 3:46 pm

Este tio es muy bueno CG, ya lo conozco, por mi entra

Salu2!!

PD: antes tendrás que irte de SK http://torneosonline.com/home/fichaclan.php?idc=8621 su otra cuenta es sbaselga aparece entre los miembros del clan
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Web
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyMar Jun 08, 2010 8:19 pm

acaba de decir que solo estaria con nosotros en TGD... Por mi parte no me parece que sea algo justificable independientemente de su calidad para entrar en el clan
Volver arriba Ir abajo
https://mentescriminalesclan.forosactivos.net
leoniidas-_
Administrador Clan
leoniidas-_


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyMar Jun 08, 2010 9:02 pm

no queremos gnte en otros clanes solo de 1 clan
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyMar Jun 08, 2010 9:35 pm

tendre ke dejar mis otros 10 clanes secretos.... no ombre es broma...
Volver arriba Ir abajo
xX-_BaSeL_-Xx
Soldado
Soldado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyMar Jun 08, 2010 9:50 pm

xaviliyo tronco.. tu cmbias de clan mas qe de calz0nes x lo qe veoo! xDD
ya estoy fuera de sK..
pero lo qe dije fue eso.. qe me gustaria entrar pa TGD.. podria ser miembro activoo pero en TO con otro clan(sq me interesa volver a KoRp) ya qe tengo muxos amigos qe cnozco desde cod4 y ace poco me fui x un enfado con el admin pero peude qe vuelva ntonces..
pero vamos vsotros direis.. x lo mens veis qe soy activo en el foro.. y en la PS3 si me invitais yo voy! Wink
x cierto.. soul tioo gracias.. agregame anda! Wink
tu tenias otra cuenta antes verdad MaKiiNaaa?
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyMar Jun 08, 2010 11:23 pm

si, he tenido muchas cuentas... tal vez te suene ggtt5yffgghh cuenta cod 4 jeje te fiche yo si no recuerdas tras mucha polemica, por tus habilidades... pero nada muy buen xaval y muy comprometido

Respecto al clan decirte que como miembro no estoy de acuerdo en que entres solo en TGD ya que en mi opinion es una pagina muy secundaria... yo diria terciaria o en desuso y no estar en TO o GB es como no estar, Basel en espiritu en otras palabras.
Volver arriba Ir abajo
xX-_BaSeL_-Xx
Soldado
Soldado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyMiér Jun 09, 2010 10:49 pm

Hombreeee!! jajaja no sabia que eras tu MakiiNaaa jajaja
polemica x mis habilidades? Que paso?
Pos tioo yo ya te tenia x muertoo aver si jugamos algun dia..
la verdad es qe me parece logico.. y en GB? en esa jugais mas??
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyMiér Jun 09, 2010 11:01 pm

Me refiero a ~Dc~ Dioses del Caos cod4 entraste pero con algo de trabajo... bueno de eso hace ya mucho...

Tio si quieres entrar en MC debes abandonar tus otros clanes, tu decides

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
FOURZEnIV
Soldado
Soldado
FOURZEnIV


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyJue Jun 10, 2010 5:19 pm

jaja joer soul parece que conozcas a todo el mundo tio solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Affraid
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyJue Jun 10, 2010 5:35 pm

Evindentemente si queremos a un jugador es para todo, o todo o nada.
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyJue Jun 10, 2010 6:59 pm

FOURZEnIV escribió:
jaja joer soul parece que conozcas a todo el mundo tio solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Affraid

Llevo jugando al cod en ps3 desde la salida de cod3, he conocido a mucha gente y he pasado por muchos clanes, es lo que tiene xD
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyJue Jun 10, 2010 7:03 pm

Jajajaj Somos Veteranos!!
Volver arriba Ir abajo
xX-_BaSeL_-Xx
Soldado
Soldado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyJue Jun 10, 2010 9:12 pm

Dj-Boss merece la pena meterse en el foro x tu avatar y tu firma tioo! jajajajaj
ahora mismo no estoy en ningun clan en TO pero me quieren algunos y puede qe vuelva a KoRp o me vaya a otros..
si cambais de opinion y me dejais jugar en GB estaria encantado
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyJue Jun 10, 2010 9:24 pm

Pues tio, nuestra decisión es firme y no admite excepciones, en todas las web o nada. Me parece una pena porque se que eres bueno, pero en fin tu decides... sabes que aquí hay jugadores de gran calidad como raiikage que ya lo conoces o yo mismo !! también lo puedes haber notado si agregas a cualquiera de los miembros xDD (ya se que hablar de uno mismo no es bueno, pero echarse flores no es malo xD) Lo dejo en tu decisión, te vienes o te quedas
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyJue Jun 10, 2010 10:09 pm

Ww_Soul_wW escribió:
Pues tio, nuestra decisión es firme y no admite excepciones, en todas las web o nada. Me parece una pena porque se que eres bueno, pero en fin tu decides... sabes que aquí hay jugadores de gran calidad como raiikage que ya lo conoces o yo mismo !! también lo puedes haber notado si agregas a cualquiera de los miembros xDD (ya se que hablar de uno mismo no es bueno, pero echarse flores no es malo xD) Lo dejo en tu decisión, te vienes o te quedas

"Jugadores de Gran calidad"-> Ese soy yo! Jeje
Volver arriba Ir abajo
gotenks95
Sargento
Sargento



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyLun Jun 14, 2010 12:34 pm

oye pero su prop es falsa porque el otro dia coincidi con el jugando con colegas en un grupo y el iba en mi grupo y hasta que se corto la partida el iba 3-8 (último) y yo iba 25-3(primero) era un CG Underpass. Asi que de prop 2.00 no creo que sea muy cierto
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyLun Jun 14, 2010 4:38 pm

Tio no puedes culpar a una persona por una partida yo tengo 2.70 mas o menos y quien me vea jugando ByD o demolición veras lo que piensa de mi...
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyLun Jun 14, 2010 4:46 pm

Joder y yo tengo una de 2.38 y es más falsa....mínimo 3.50 diría yo..Xd
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyLun Jun 14, 2010 6:02 pm

jajajajjajaja que cabrón el boss, el tio en ByD y muerte por equipos es un crack!!
Volver arriba Ir abajo
xX-_BaSeL_-Xx
Soldado
Soldado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2010

solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx EmptyMiér Jun 30, 2010 9:46 pm

Este mensaje si no se lee bien puede parecer ofensivo, así que te pido que lo edites y crees otro menos ofensivo. Gracias basel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx   solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud ingreso xX-_BaSeL_-Xx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Foro publico :: Peticiones de ingreso-
Cambiar a: