MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AtanoX se prensenta =)

Ir abajo 
+2
Ww_Soul_wW
Xaviliyo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

AtanoX se prensenta =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 1:24 pm

A mi me da igual que me agregue o no, pero te digo, que si leonidas dice que eres bueno y el resto del clan dice lo contrario, no entraras, un clan no es el administrador, somos todos

Un saludo y suerte, yo te agregare anda...
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

AtanoX se prensenta =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 4:05 pm

tenemos que ser mas rapido a la hora de alistar gente ehn, aun nos queda mucho...
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

AtanoX se prensenta =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:03 pm

si pero sin presion, que mas vale lento y bien que mal y.... jejeje lo hcemos de lujo lo que faltan son proposiciones de ingreso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AtanoX se prensenta =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AtanoX se prensenta =)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Foro publico :: Peticiones de ingreso-
Cambiar a: