MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AtanoX se prensenta =)

Ir abajo 
+2
Ww_Soul_wW
Xaviliyo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AtanoXx
Invitado




AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyLun Jun 07, 2010 3:42 pm

Hola pues soy AtanoX y vengo a poner esta solucitud porque estoy cansado de ir de clan en clan porque todos se disuelven y creo qe ustedes pueden ser el clan qe busco...

Mi id online es:AtanoX
Mi msn:lo.kito90@hotmail.com
Mi nombre:Pues me llamo Juan
Mi edad:tengo 14 años
Mi prop del COD4: mi prop del COD4 es de 1.49 o algo asi y del cod5 no lo jugue
Mi prop de mi 1º cuenta es de 1.13 me parece,aunque la proporcion me da igual,pero en otras cuentas si tengo 2.30 o 2.40 x ay anda
Mis modos:Ami se me dan bien demolicion,dominio,CG y ByD(no es mi fuerte pero me defiendo xD)
Clanes:Pues xG(xtreme gamers) con el qe ganamos a LE y nE(nueva era)
Pues como jugador soy un jugador comprometido con mi clan qe me entrego al 100% para llevar a mi clan a lo mas alto posible y como persona soy igual no tengo doble personalidad.Soy fiel a mi clan y esas  cosas
Quiero entrar en MC porque ustedes me pueden dar cosas qe otras clanes no....como estabilidad(creo qe este clan no se disolvera en 2 dias) y muchas cosas.
Mis horarios xD:Pues los dias de diario
Lunes,Miercoles y Viernes de 2:40 a 10:30 o asi
Martes y Jueves de 2:40 a 5:15 y de 7:10 a 10:30
Sabados y domingos:Demasiado tiempo xD

Un placer AtanoX
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyLun Jun 07, 2010 3:48 pm

mmm, me gusta, parece maduro y de buen rollo, ademas que tus puntos fuertes segun tu son los que mas carecemos, somos muy buenos en ByD, pero en lo demas un poco mas debiles, y eso podrias ayudarnos... agrega a xRinega- el te hara las pruebas, bienvenido y suerte
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyLun Jun 07, 2010 4:12 pm

Buena presentación, agrega a LEONIIDAS-_ y xrinega- Bienvenido a la web y suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Web
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyLun Jun 07, 2010 8:58 pm

Bienvenido a la web, espero que seas activo y veremos que tal te defiendes
Volver arriba Ir abajo
https://mentescriminalesclan.forosactivos.net
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyMar Jun 08, 2010 2:19 am

Xavi débil serás tú xDDD yo estoy como un tronco!!! viva DME!!!
Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyMar Jun 08, 2010 2:45 am

jajaja xDD weno, pero eso no se dice, eso se hace xDDDD ademas yo no he dicho que seamos debiles o que alguno sea debil en esos modos, solo he dico que somos mas debiles en esos modos que en ByD, que calidad ya en ByD nos sobra, y necesitamos a gente de ese tipo xDDDD saludos
Volver arriba Ir abajo
gotenks95
Sargento
Sargento



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyMar Jun 08, 2010 4:30 pm

bienvenido AtanoX se prensenta =) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
AtanoXx
Invitado




AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyMar Jun 08, 2010 4:52 pm

muchas gracias a todos ya he agregado a los que me dijisteis y estoy esperando para qe me vean =)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Web
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyMar Jun 08, 2010 8:22 pm

no olvides conectarte a la web antes de escribir mensajes, simplemente pura presencia


gracias un salu2
Volver arriba Ir abajo
https://mentescriminalesclan.forosactivos.net
Admin
Administrador Web
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyMar Jun 08, 2010 8:22 pm

no olvides conectarte a la web antes de escribir mensajes, simplemente pura presencia


gracias un salu2
Volver arriba Ir abajo
https://mentescriminalesclan.forosactivos.net
AtanoXx
Invitado




AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyMiér Jun 09, 2010 6:40 pm

Ok vale ahora me registro,por cierto pediria x favor que se me hiciesen pruebas ya qe rinega no me agrega y leonidas no es muy activo y necesito saber algo.....
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyMiér Jun 09, 2010 7:38 pm

Escribiste bien su nombre? xrinega-, agregame a mi y yo te veré, haber que hacer Ww_sOuL_wW

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
FOURZEnIV
Soldado
Soldado
FOURZEnIV


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyMiér Jun 09, 2010 8:15 pm

si quieres ami tmb me puedes agregar aver ke tal: FOURZEnIV
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptyJue Jun 10, 2010 4:51 pm

Agregame: Dj-Boss6
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptySáb Jun 12, 2010 2:59 pm

Bueno y al final al final alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
FOURZEnIV
Soldado
Soldado
FOURZEnIV


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptySáb Jun 12, 2010 3:15 pm

jaja ni idea
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptySáb Jun 12, 2010 5:16 pm

Creo que ni ha puesto el interés de agregarnos...por lo menos amí
Volver arriba Ir abajo
FOURZEnIV
Soldado
Soldado
FOURZEnIV


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptySáb Jun 12, 2010 5:22 pm

ami la verdad.. tampoco me ha a agregado.. si no hay interes poco tienes para entrar a MC.
Volver arriba Ir abajo
AtanoXx
Invitado




AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptySáb Jun 12, 2010 8:32 pm

mMm os dire una cosa,yo agregue a kien me dijo sowl qe agregase para hacerme las pruebas,qe esos diran si entro o no....De qe me sirve jugar con ustedes y qe me salga una mala partida y encima digan qe soy malo,estos dias e estado jugando con leonidas y alguno mas de MC.
PD:si qereis agregarme vosotros,es mas facil qe vosotros agregeis a uno qe yo a 10
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptySáb Jun 12, 2010 8:52 pm

jajaja aroo ke si koño bien dixo xDD... a kien tienes ke agregar es a xRinega- tu lo agregas y el te hace las pruebas sera 1vs1 supongo y luego ya el consejo de sabios sabra si entras o no, te deso suerte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptySáb Jun 12, 2010 9:32 pm

Yo no tengo que agregarte el interesado eres tú, no cuenta la opinión de 1 para que que entres sino de la todos, quien te ha dicho que por 1 partida que salga mal seas malo? Eso te lo has inventado tú.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FOURZEnIV
Soldado
Soldado
FOURZEnIV


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptySáb Jun 12, 2010 9:35 pm

Dj-Boss6 escribió:
Yo no tengo que agregarte el interesado eres tú, no cuenta la opinión de 1 para que que entres sino de la todos, quien te ha dicho que por 1 partida que salga mal seas malo? Eso te lo has inventado tú.
Saludos.

Completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptySáb Jun 12, 2010 9:36 pm

Hombre solo faltaría que no me de la razón....suerte AtanoX
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptySáb Jun 12, 2010 10:40 pm

razon teneis en eso de ke es el el interesado, pero hay que darle animos asta que le piye el truco, de toas formas es un coñazo tener ke agregar a unos cuantos pa luego naa, tendra ke pararse a borrar peña, aunke si entra al clan tendra ke acerlos de todos modos, primero ke agregue a rinega, ke aga las pruebas y luego va agregando a gente pa coger confiansa, pero weno, no problems
Volver arriba Ir abajo
gotenks95
Sargento
Sargento



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2010

AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) EmptySáb Jun 12, 2010 10:42 pm

la verdad es que como bien vosotros decis el deberia de agregarnos, pero cuando pueda xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AtanoX se prensenta =) Empty
MensajeTema: Re: AtanoX se prensenta =)   AtanoX se prensenta =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AtanoX se prensenta =)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Foro publico :: Peticiones de ingreso-
Cambiar a: