MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ingreso al clan

Ir abajo 
AutorMensaje
lobezno0
Invitado




Ingreso al clan Empty
MensajeTema: Ingreso al clan   Ingreso al clan EmptySáb Jul 24, 2010 9:37 pm

me queria presentar al clan soy lobezno08 mi proporcion en cod4=1.25 cod5=1.00 cod6=1.97 he estado en No te Fies.Me gusta jugar a quarteles,armas la ump45,acr.Mis horarios ahora en vacaciones da igual q dia y hora pero sino tengo clases y podria algunas tardes o findes.Mi nombrre es dani,tengo 15 años,mi correo es danielpescuezo_13@hotmail.com ,mi estilo es tambien segun el arma pero soy bueno,soy bastante agresivo (nunca camper),como persona simpatico me llevare bien fijo con vosotros un poco timido.Quisiera entrar porque parece un clan interesante q va bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion de ingreso
» peticion de ingreso
» Solicitud de ingreso-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Foro publico :: Peticiones de ingreso-
Cambiar a: