MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mundial 2010

Ir abajo 
+4
leoniidas-_
gotenks95
FOURZEnIV
Xaviliyo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Mundial 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mundial 2010 - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 5:11 pm

xavi... crees que brasil e italia ganaron todas esas copas del mundo por suerte? DIOS CUAL ES EL AMULETO!! la suerte es importante, la calidad mas aun
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Mundial 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mundial 2010 - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 7:57 pm

claro que si, pero esque la calidad ya es tener suerte, o no es suerte que por fien españa aya reunido a tantas estrellas en los mismos años, es decir, que cesc naciera 20 años despues, casillas 20 años antes, españa tendria buenos jugadores, pero no en la misma plantilla, tener una plantilla potente ya es suerte, de gente que se esfuerza y trabaja por conseguirla, pero eso es en los clubs, pero sino tienes suerte nada, ¿no fue suerte el iniestazo al chelsea? no fue suerte ke el inter tuviera esos arbitros ke impidieron ke el barsa les gane? xke no creo ke los compren, tener calidad ya es tener suerte, pero luego a lo mejor el otro tiene mas suerte, suiza no tiene la misma calidad, pero izo un buen trabajo defendiendose y la suerte les sonrio, xke otros se exan atras de la misma forma y acabn goleados... todo esta destinado... corea del norte les iso la misma a brasil, pero no tuvo suerte y brasil le gano.... alemania tuvo mala suerte, fallo un penalty, 1 acabo expulsado, serbia tuvo mejor suerte y le gano, contra italia en la eurocopa tuvimos suerte de ke casillas sea español, de ke existe en ese año justo y no de ke tuviera 15 años en ese momento, no se si sabes lo ke te kiero decir.... el madrid tenia mas calidad ke el alcorcon, yo en ese momento, si me estan metiendo, 1,2,3,4 goles actuo para ke no me metan mas, pero la suerte sonrio al alcorcon y no al madrid, y en la vuelta, paso el alcorcon... brasil suele tener demasiada calidad con respecto a las demas, ya tienen ke tener suerte y suerte para ganar a brasil, a no ser ke agas un buen trabajo ante ellos y tener suerte para ke funcione o les ganes, italia... ya conocemos italia...
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Mundial 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mundial 2010 - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:39 pm

Salchichas Frankfurt vs Hijos de la Gran Bretaña... apuesto por los germanos, pero los ingleses les daran muxo por culo...
Volver arriba Ir abajo
xP4R4NOiiiDz
Soldado
Soldado



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Mundial 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mundial 2010 - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 11:01 pm

ITALIA HA CAIDO, JUNTO CON FRANCIA...ALEMANIA O INGLATERRA caera... YO CREO QUE ESTE MUNDIAL PUEDER SER EL NUESTRO, no veo a un claro candidato, ARGENTINA puede... pero yo creo qe este va a ser el mundial de las sorpresas!! JAPON...PARAGUAY...MEXICO...URUGUAY...alguna de estas se planta en semifinales vereis...xD
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Mundial 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mundial 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 26, 2010 1:49 pm

brasil.... argentina.... españa... sobre estos tres rondara el titulo bajo mi opnion jeje
Volver arriba Ir abajo
gotenks95
Sargento
Sargento



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Mundial 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mundial 2010 - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 2:38 pm

ey hoiy juega españa contra Portugal, yo no me lo pierdo gente
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Mundial 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mundial 2010 - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 4:02 pm

la play va a estar desiertaaa A QUIEN NO L GUSTE EL FUTBOL VA A ESTAR DE LUJOO to los servidores vaciosss pa el soloo
Volver arriba Ir abajo
FOURZEnIV
Soldado
Soldado
FOURZEnIV


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Mundial 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mundial 2010 - Página 3 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:44 am

jaaj ESPAÑA 1-0 PORTUGAL nos vemos el sabado PARAGUAY.
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Mundial 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mundial 2010 - Página 3 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:13 pm

Portugal desde que se fue el gigante del Werder Bremen no fue nada, no creo ataque, desde ya digo que no hay que confiarse con paraguay que no es tan fácil como parece... o hace falta recordar a suiza....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundial 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mundial 2010 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial 2010
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mundial de basket
» Max Payne 3 no llegará en el año fiscal 2010
» La PlayStation Store Europea se actualizará dos días durante el E3 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Off-topic :: Deportes-
Cambiar a: