MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algo mas de Black Ops

Ir abajo 
+5
gotenks95
RokersS
SHeNSii
Dj-Boss6
Ww_Soul_wW
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:30 pm

USA Today ha sido la encargada de ofrecer nuevos detalles acerca del próximo Call of Duty de Treyarch llamado Black Ops, donde se confirma que el juego tendrá opción para cuatro jugadores en cooperativo.

En la noticia también se comenta acerca del rumor de pilotar el SR-71 Blackbid, el avión de reconocimiento que se muestra en el vídeo, negando esta posibilidad, ya que únicamente se podrá mirar desde el avión y dar órdenes a las tropas.

En cuanto a las armas y los escenarios, se ha confirmado que se añadirán algunas especiales a parte de las armas de fuego como una ballesta. También habrá misiones por entornos nevados en Rusia, a parte de Cuba y Vietnam.

El cooperativo de 2 a 4 jugadores se centrará en dos personajes de la historia principal del juego a través de varios conflictos internacionales encubiertos.

Black Ops llegará el 9 de noviembre a PC, Xbox 360 y PS3.
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:15 pm

Bah, Vietnam Vietnam y Vietnam, ya me saca de quizio!
Volver arriba Ir abajo
SHeNSii
Sargento
Sargento
SHeNSii


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Localización : Azuqueca de Henares

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyDom Mayo 16, 2010 12:09 pm

bueno, pero aber si no defrauda como el cod5, k fue una basura.............
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyDom Mayo 16, 2010 3:45 pm

Yo no me compre el del ccod5, es mas, tal como compre el cod5 lo descambie xDDDD
Volver arriba Ir abajo
RokersS
Teniente
Teniente
RokersS


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyDom Mayo 16, 2010 4:13 pm

supuestamente dicen que es mejor que el cod6....... ojala sea cierto.!!
Volver arriba Ir abajo
gotenks95
Sargento
Sargento



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyJue Mayo 20, 2010 7:00 pm

Este cod black ops tiene peor calidad de imagen que el mw2 asi que no os extrañe ver una m16 de LEGO
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyJue Mayo 20, 2010 7:40 pm

jajajajajajaja no creo que sea tan mala por dios!!
Volver arriba Ir abajo
SHeNSii
Sargento
Sargento
SHeNSii


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Localización : Azuqueca de Henares

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyJue Mayo 20, 2010 9:27 pm

jaja nose pero aber si meten la puta MP5 del cod4, k se la exa de menos!!
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMar Jun 01, 2010 12:49 am

Yo probare tambien el Killzone 3 y el Crysis 2. El Kz3 a ver si mejoran cosas sobre too la movilidad, ke parece ke manejas a un gordo borraxo, y el Crysis parece ke promete muxo, espero ke tengan buena conxion porque MW2 para mi a sio un fracso, COD7 tiene ke mejorar muxo a ver a ver...
Volver arriba Ir abajo
gotenks95
Sargento
Sargento



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 1:37 pm

hombre sinceramente el cod6 es decir mw2 es el mejor cod que ha avido respecto a la calidad de imagen asi que algo de bueno tiene
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 4:26 pm

yo le veo muchos fallos, los graficos parecen de dibujos animados en algunos mapas, la milicia parecen funcionarios con las camisas y las gafas de sol, luego esta petao de noobs que solo usan las putas escopetas, o los lanzakikos, la intervencion es falsisima como venga un pikao de esos y de un puto tiro de chorra te mata, y la conexion es pesima, por lo menos la mia, hay gente que le encanta y es normal sigue siendo un buen juego, pero porke no tiene competencia, la mayoria de mis colegas lo critican... a mi no me gusta, pero eske no ay mas juegos...
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 5:01 pm

No se trata de que el Mw2 sea un mal juego, claro esta que la perfeccion no existe, pero el cod 4 fue seguramente un juego que provoco un punto de inflexion en los shooter. Se explica facil con el dicho de ``es facil pasar de el huevo al jamonpero no tanto del jamon al huevo´´ pero claro al final de tanto comer jamon ya no parecia tan bueno y ahora queremos algo que se parezca al jamon pero que no sea jamon ¿no creeis que somos demasiado exigentes ?
Volver arriba Ir abajo
sergio46pes
Soldado raso
Soldado raso
sergio46pes


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 5:52 pm

El problema esque el cod5 fue criticado por ser un cod4 ambientado en la segunda guerra mundial sin aportar nada nuevo, entonces llego IW y dijo ¿quereis cosas nuevas? pues venga, termicas, sensores, comando, peso ligero, escopetas, armas dopadisimas etc etc, e hicieron el mw2, un juego para que cualquier noob te pueda matar llevando el painkiller de dos tiros con la acr sin llevar fuerza vulnerante y decir, joder, soy un pro.

A mi pues mira, me gusta, quieras que no te acabas viciando, pero lo que todo el mundo quiere es una especie de cod4 con muy muy pocas modificaciones y servidores dedicados en vez de tantas rachas, accesorios y demas tonterias
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 6:13 pm

Con eso ultimo... cualquiera diría que me leíste la mente... para mi, mi shooter ideal es el cod4 con nuevos mapas, sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 7:18 pm

el cod4 es un juego mas ambientado a la realidad, en em mw2 con los titulos y emblemas y demas parece un juego mas para niños de 13 años, el otro 4 parece mas serio, los marines mejores ke los rangers, los opfor mejor diseñao en cod4 ke en mw2, aunque en mw2 sean mas modernos, despues los mapas son 1000 veces mejores tnto estrategicamente como graficamente, un ambiente mas real, las armas son mas sencillas y mejores, ya que no ay siempre un mamon encerrao en habitaciones con armascortas como las putas escopetas, o cada 2 por 3 con el lanzakikos ya ke en el 4 si te pones lanzakikos no creo ke mates muxo y si te kitas las mirillas son peores pero aki te pones brillante y ya tienes tu lanzakikos y mirilla, yokese en plan armas para mi no me a gustao, aunke sean mas xulas algunas ke en cod4, pero eso luego no es tan problema como parece ke digo, para mi el mayor problema es siempre la conexion tio, ay muxa diferencia y se nota de gordo, en resistance o killxone no abia tanta diferencia pero es verdad que usaban mejores servidores, pero weno, el juego no es tan malo, pero a mi personalemnte nome gusta nada de nada, comi a mi, muxisimos mas... ya ya el ranking ni te cuento, antes abia un pekeño pike ke molaba subir, y aora se lo an cargao practicamente.... saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Web
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 7:35 pm

sergio46pes escribió:
El problema esque el cod5 fue criticado por ser un cod4 ambientado en la segunda guerra mundial sin aportar nada nuevo, entonces llego IW y dijo ¿quereis cosas nuevas? pues venga, termicas, sensores, comando, peso ligero, escopetas, armas dopadisimas etc etc, e hicieron el mw2, un juego para que cualquier noob te pueda matar llevando el painkiller de dos tiros con la acr sin llevar fuerza vulnerante y decir, joder, soy un pro.

A mi pues mira, me gusta, quieras que no te acabas viciando, pero lo que todo el mundo quiere es una especie de cod4 con muy muy pocas modificaciones y servidores dedicados en vez de tantas rachas, accesorios y demas tonterias

Xaviliyo escribió:
el cod4 es un juego mas ambientado a la realidad, en em mw2 con los titulos y emblemas y demas parece un juego mas para niños de 13 años, el otro 4 parece mas serio, los marines mejores ke los rangers, los opfor mejor diseñao en cod4 ke en mw2, aunque en mw2 sean mas modernos, despues los mapas son 1000 veces mejores tnto estrategicamente como graficamente, un ambiente mas real, las armas son mas sencillas y mejores, ya que no ay siempre un mamon encerrao en habitaciones con armascortas como las putas escopetas, o cada 2 por 3 con el lanzakikos ya ke en el 4 si te pones lanzakikos no creo ke mates muxo y si te kitas las mirillas son peores pero aki te pones brillante y ya tienes tu lanzakikos y mirilla, yokese en plan armas para mi no me a gustao, aunke sean mas xulas algunas ke en cod4, pero eso luego no es tan problema como parece ke digo, para mi el mayor problema es siempre la conexion tio, ay muxa diferencia y se nota de gordo, en resistance o killxone no abia tanta diferencia pero es verdad que usaban mejores servidores, pero weno, el juego no es tan malo, pero a mi personalemnte nome gusta nada de nada, comi a mi, muxisimos mas... ya ya el ranking ni te cuento, antes abia un pekeño pike ke molaba subir, y aora se lo an cargao practicamente.... saludos.



La verdad que estoy de acuerdo con ambos, por un lado es imposible pedir un nuevo cod 4 por que en mi opinion ya cansa un poco, no le quita que sea un gran jego claro esta, pero por otro lado hay puntos del MW2 como el tema de mapas que es muy mejorable...aunque yo quiero decir algo a favor de la estructura de mapas y armas del MW2. ¿por que la mayor parte de jugadores que han jugado a la saga cod tienen tan buena proporcion? ( no confundais con campero). La explicacion es sencilla, El mw2 se sigue basando en las mismas tecnicas que en el COd 4 y 5, ello conlleva a que los que llevamos jugando a esto desde el cod 3 o incluso hay gente que lleva desde los inicios de la saga, tengamos proporciones tan mostruosas como puede llegar a ser de 3 ! inpensable en casi ningun juego shooter. Gran estratigrama de los de IW jeje aunq trajo como efecto segundario la gran cantidad de lugares para campear, pero yo diria que no es realmente un efecto segundario de lo primero, mas bien esperando que muchas personas no acostumbradas a shooter inicien en este mundo con el MW2, dieron el toque de camperismo, es puro marketing, los que somos mas fieles nos quejamos pero no paramos de jugar y otros tienen la posiblidad de matar iniciandose como campero.... enfin yo pienso que nada sale poor casualidad y que grandes profesionales no son tontos como para no pensar que un mapa grande implica camperismo... de todos modos como ya dije biene compensado por la subida de prop inmensurada de los fieles a la saga.-..

Gracias y salu2 camaradas
Volver arriba Ir abajo
https://mentescriminalesclan.forosactivos.net
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 8:11 pm

omre todo lo que dices es verdad, es muy dificil hacer un juego tan bueno como cod4, pero no imposible, incluso podrian acer un juego muxo mejor xke no? solo ay ke esperar, lo de los camper, en parte es normal, yo uando eran un noob me acuerdo ke tambien campeaba y la mayoria de los camperos son noobs, ademas, me pare a pensar y creo ke una parte del juego esta exo para eso, a lo mejor campear para los de IW no es malo, por muxo coraje ke te de ke te mate un puto cmpero, pero recuerdo que en el 4 por ejemplo uando esta cargando la partida y se ve la foto del mapa y abajo la barra ke se esta cargando, muxas veces aparecen frases como consejos, y una decia: En ByD cuidado con esas esquinas, si mueres no reapareces. Eso quiere decir que es normal que campeen, y que tengas cuidado de los camperos que estan en las putas esquinas con el boton L1 clavado dentro del mando esperando a ke cuando pase un BUMM a tomar x cul... ke mamones tio, los mapas estan pensao para eso sobretodo, las esquinitas y todo para campear, que se le va a acer, jugar y punto, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 9:59 pm

si tio, pero en cod4 era mas difícil campear como se hace en este juego al que todos jugamos actualmente, camperos... claro esta que ``mala hierba nunca muere´´ así que los camperos seguirán, aunque unos juegos incitaran mas o menos a ello
Volver arriba Ir abajo
Judas1993
Soldado
Soldado
Judas1993


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 10:55 pm

en el cod4 era lo mismo campeaban igual k en el mw2 y en el 5... ese era un puto juego de topos kn MP40s yo diria k es de los tres el de mas camperos por metro cuadrado XD
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 11:10 pm

yo una vez, hice un post en T.O cagandome en los muertos de todos los camperos, y vienieron unocs pocos criticandome, diciendo que no tengo razon que campear era lo mas normal del mundo, solo abia uno ke me defendia, al final tuves ke darle la razon xke si me volvia contra to ellos y me cagaba en los muertos de T.O no serviria de nada xke me exarian, pense y dije, dale la razon como a los tontos, en la otra orilla cada uno recogera lo que siembra, y luego al tiempo todo el mundo = que yo, poniendo verdes a los camperos... yo flipo, ke se le va a acer, en un reto campear es normal xke la regla no dse ke esta proibio y si no campeas tu cmpean ellos, pero en publicas como dice soul, la mala ierba nunca muere...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador Web
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyMiér Jun 02, 2010 11:24 pm

Bien dicho xaviliyo un gran razonamiento jeje
Volver arriba Ir abajo
https://mentescriminalesclan.forosactivos.net
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyJue Jun 03, 2010 11:05 am

Yo no me lo compraré....Mw de por vida el resto para alquiler.
Volver arriba Ir abajo
Xaviliyo
Teniente
Teniente
Xaviliyo


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyJue Jun 03, 2010 2:05 pm

yo lo digo mu facil... ME KAGO EN LOS MUERTOS DE MW2... es el peor juego ke e visto en mi vida, es orrible todo todo todo, las amas, graficos, mapas, musica, todo absulotamente todo, me kago en los muertos de IW son pateticos el estupido juego ke an exo, y la mayoria de la gente es estupida ke no saben jugar, me kago en los muertos de todos los ke van con el lanzakikos ke se lo metan x el culo, me kago en los muertos de todos los estupidos y pateticos camperos, y me kago en los muertos de todos los estupidos ke van con la intervencion de mierda ke es mas falsa ke su padre parese una camara de fotos con solo apuntarte y pulsar ya te mata, pero lo peor peor peor de este patetico juego no es eso, es la mierda de servidores tan orribles ke ponen, ke vengan todos los xulos a mi casa y jueguen con mi conexion saldran todos llorando los ijos de puta ke se creen buenos, y ke me den su conxion de 3 millones de megas ke lo voy a dejar en evidencia los retrasaos mentales, si juego a este patetico y absurdo juego de mierda es xke no ay mas, por eso apenas juego a esta patetica consola ke con lo ke kosto me cago en los muertos de sony, ni un estupido juego ke le aga cmpetencia, y la mierda cnxion ke tiene, odio el juego, solo juego uando estoy aburrio y no ngo naa ke aser, casi nunca, anda yaa... PUTA MW2!!
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyVie Jun 04, 2010 4:56 pm

Oh My Fucking GOD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops EmptyVie Jun 04, 2010 5:24 pm

El se queja del Mw2 pero esta mañana estaba jugando con el y raiikage y valla partida que se hizo!! creo que 54-8 o algo así y el raiikage fue peor 65-7, yo fui el que acabo peor de los tres con un 29-9 estoy en baja forma aun xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo mas de  Black Ops Empty
MensajeTema: Re: Algo mas de Black Ops   Algo mas de  Black Ops Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo mas de Black Ops
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Algo sobre Uncharted III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Off-topic :: Noticias-
Cambiar a: