MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo aspecto del foro (VOTAR)

Ir abajo 
3 participantes

Votar
Me gusta tal como esta ahora mismo.
Nuevo aspecto del foro (VOTAR) I_vote_lcap100%Nuevo aspecto del foro (VOTAR) I_vote_rcap
 100% [ 6 ]
Me gustaba mas la de antes.
Nuevo aspecto del foro (VOTAR) I_vote_lcap0%Nuevo aspecto del foro (VOTAR) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
RokersS
Teniente
Teniente
RokersS


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nuevo aspecto del foro (VOTAR) Empty
MensajeTema: Nuevo aspecto del foro (VOTAR)   Nuevo aspecto del foro (VOTAR) EmptyMar Mayo 11, 2010 11:44 am

Hola putitas... weno le he hecho este cambio al foro.. a mi personalmente me gusta mas.. se ve mas seria y mas simple.. sin mucho colores etc... haber ke decis vosotras.. votar cual os mola mas... si asi como esta actualmente.. o la anterior..
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Nuevo aspecto del foro (VOTAR) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo aspecto del foro (VOTAR)   Nuevo aspecto del foro (VOTAR) EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:11 pm

esta mucho mejor este, pero yo le pondría en vez de este color grisáceo, el negro que queda mucho mas guapo
Volver arriba Ir abajo
leoniidas-_
Administrador Clan
leoniidas-_


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Nuevo aspecto del foro (VOTAR) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo aspecto del foro (VOTAR)   Nuevo aspecto del foro (VOTAR) EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:16 pm

no me gusta
Volver arriba Ir abajo
RokersS
Teniente
Teniente
RokersS


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Nuevo aspecto del foro (VOTAR) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo aspecto del foro (VOTAR)   Nuevo aspecto del foro (VOTAR) EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:27 pm

leoniidas-_ escribió:
no me gusta

Hombre normal...... si le pusiera de fondo una POLLA PELUDA DE 30CM te encantaria el foro jajajaja maricona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo aspecto del foro (VOTAR) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo aspecto del foro (VOTAR)   Nuevo aspecto del foro (VOTAR) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo aspecto del foro (VOTAR)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo Assassin's Creed
» E3: Nuevo vídeo de Killzone 3
» Nuevo Mortal Kombat
» NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Off-topic :: Papelera-
Cambiar a: