MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion Aquarius-Nestea

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aquarius-Nestea
Soldado
Soldado
Aquarius-Nestea


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea EmptyDom Mayo 09, 2010 10:52 pm

Bueno, mi id es Aquarius-Nestea, el sabado me hicieron las pruebas y hoy por la tarde Leonidas me ha dicho que estoy dentro, asi que me presento a todos y ya os ire agregando. Mi proporcion es de 1.63 con 43.000 bajas y 26.000 muertes. Bueno, ahora mismo mismo solo juego al mw2 aunque he pasado por el cod 4 y apenas jugue al 5. Los clanes en los que he estado han sido: Clan Código Rojo (CCR) en el 4 (estuve un par de meses), en Guerrilla de Operaciones Especiales (GOE) del cual era el fundador, administrador y capitan y llevabamos 1 año hasta que hace tres semanas se disolvio y por ultimo he estado en sangre y Honor un par de semanas. Por ultimo quiero decir que es un placer estar en un clan tan bueno como este.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
leoniidas-_
Administrador Clan
leoniidas-_


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea EmptyDom Mayo 09, 2010 11:04 pm

Aquarius-Nestea escribió:
Bueno, mi id es Aquarius-Nestea, el sabado me hicieron las pruebas y hoy por la tarde Leonidas me ha dicho que estoy dentro, asi que me presento a todos y ya os ire agregando. Mi proporcion es de 1.63 con 43.000 bajas y 26.000 muertes. Bueno, ahora mismo mismo solo juego al mw2 aunque he pasado por el cod 4 y apenas jugue al 5. Los clanes en los que he estado han sido: Clan Código Rojo (CCR) en el 4 (estuve un par de meses), en Guerrilla de Operaciones Especiales (GOE) del cual era el fundador, administrador y capitan y llevabamos 1 año hasta que hace tres semanas se disolvio y por ultimo he estado en sangre y Honor un par de semanas. Por ultimo quiero decir que es un placer estar en un clan tan bueno como este.

Salu2
BIEVENIDO vas a estar 3 semnas en observacionn espero k lo des todo x MC y jueges a ganr todo 1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea EmptyDom Mayo 09, 2010 11:44 pm

El placer es mío, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:19 pm

creo que yo te he conocido.... te suena ggtt5yftgghj (no es coña mi id era asi)
Volver arriba Ir abajo
Aquarius-Nestea
Soldado
Soldado
Aquarius-Nestea


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea EmptyJue Mayo 13, 2010 7:23 am

aa tu eres ese?? si si, jugamos unos retos en el 4
Volver arriba Ir abajo
RokersS
Teniente
Teniente
RokersS


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea EmptyJue Mayo 13, 2010 10:10 am

Nestea agregame!! RokersS
pa echar unas partidillas!!
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm

jejeje recuerdo que metiamos unas palizas flipante jejeje kede con Dioses del Caos en Torneos Online, no me acuerdo en que ranking creo que el penultimo en la posicion 5 jejeje tenia un clan increible !!
Volver arriba Ir abajo
Aquarius-Nestea
Soldado
Soldado
Aquarius-Nestea


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea EmptyJue Mayo 13, 2010 5:24 pm

jaja me acuerdo jugamos tres retos 2-1 para vosotros y encima me robaste a uno de los mejores pa k se fuera a tu clan jaja
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea EmptyJue Mayo 13, 2010 5:30 pm

si fueee el que se quiso venir jejejeje de todas formas se a vuelto malillo en el mw2...
Volver arriba Ir abajo
Aquarius-Nestea
Soldado
Soldado
Aquarius-Nestea


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea EmptyJue Mayo 13, 2010 5:42 pm

ya, le ha pasado a bastante gente k en el 4 eran unas makinas y despues en el mw2 an perdido bastante

PD: estamos ablando de lakas, no?
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea EmptyJue Mayo 13, 2010 6:08 pm

si tio xD, ha perdido mucho fuelle xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Aquarius-Nestea Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Aquarius-Nestea   Presentacion Aquarius-Nestea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Aquarius-Nestea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Foro publico :: Peticiones de ingreso-
Cambiar a: