MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
Hola y Bienvenidos al foro de MENTES CRIMINALES. Simplemte unas palabras para recordar la lectura exaustiva de normas y la presentacion en la zona que le corresponde
Esperamos que lo pases bien, y nos visites siempre.
Un saludo de parte de todo el clan MC.
MENTES CRIMINALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTES CRIMINALES

``Un clan, Una familia´´
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solicitu de ingreso

Ir abajo 
+5
Dj-Boss6
RokersS
Judas1993
Ww_Soul_wW
ka0tic0
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ka0tic0
Soldado raso
Soldado raso



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyDom Mayo 09, 2010 7:55 pm

hola soy xX-Ka0tic0-Xx y me gustaria formar parte de este gran clan

tengo proporcion de 2.54 sube y baja aveces.

me gustan todos los modos de juego sobretodo ByD

espero que me acepteis

saludos a todos

pd agregarme al psn
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyDom Mayo 09, 2010 8:14 pm

Suerte con las pruebas!!

PD: Se parece a mi antiguo ID es AD-K4OoTiiKzXx
Volver arriba Ir abajo
Judas1993
Soldado
Soldado
Judas1993


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyDom Mayo 09, 2010 8:29 pm

agregate a alguno y exa unas partys para ver komo juegas. SuErTe
Volver arriba Ir abajo
RokersS
Teniente
Teniente
RokersS


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyDom Mayo 09, 2010 11:19 pm

ya te agrego yo!!! haber ke tal... suertee
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyDom Mayo 09, 2010 11:43 pm

Suerte, ve agregando a rinega o bigaspi
Volver arriba Ir abajo
Judas1993
Soldado
Soldado
Judas1993


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyLun Mayo 10, 2010 11:31 pm

este es tracoide un tio to flipao k va diciendo k es el mejor de españa y sa creao la kuenta de kaotico para kampear o peor eskinear para tener proporcion xk en su verdadera kuenta tenia 1,20. Ademas en mi antiguo klan abandonaba los retos kuando iba mal y se iba a jugar online y nos dejaba kn uno menos (eso me paso kuando juge contra sF estando algunos de vosotros en ese clan pero no fue la unica vez). Y ademas sta todos los dias diciendo a sus amigos k se dejen matar para subir prop y de eso es testigo bigaspi
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 12:43 am

Judas1993 escribió:
este es tracoide un tio to flipao k va diciendo k es el mejor de españa y sa creao la kuenta de kaotico para kampear o peor eskinear para tener proporcion xk en su verdadera kuenta tenia 1,20. Ademas en mi antiguo klan abandonaba los retos kuando iba mal y se iba a jugar online y nos dejaba kn uno menos (eso me paso kuando juge contra sF estando algunos de vosotros en ese clan pero no fue la unica vez). Y ademas sta todos los dias diciendo a sus amigos k se dejen matar para subir prop y de eso es testigo bigaspi
Si es cierto lo que dices, simplemente penoso.
Volver arriba Ir abajo
RokersS
Teniente
Teniente
RokersS


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 3:21 am

O_o'

aqui solo gente seria, legal, y entregada.
Volver arriba Ir abajo
leoniidas-_
Administrador Clan
leoniidas-_


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 1:00 pm

no queremos ni mancos ni mala gnte en MC contesmte a estas 2 preguntas
xke quieres entrar a MC ?¿
eres en TO kaotico en los foros y tal?
Volver arriba Ir abajo
ka0tic0
Soldado raso
Soldado raso



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 2:03 pm

noo senzillamente solo me deje una vez para acer un desafio, ila nueva cuenta no espara campear senzillamente es la tipica de prestigio 10 i en la otra cuenta no tenia 1.20 de prop sino 1.55 i soi bastante serio , i el reto no lo abandone sse me fue conexion ,, si jugaras tu con esa conexion ya verias con la mierda de router q tengo el xavi6678r o algo asii, no abandonaria nuca una retoo!i quiero entrar en este clan porque qiero jugar en torneos i retos junto con vosotros i tambien xq el clan es vastante serio i el foro sta curao i sobretodo porque el clan es de los mejores qai

salu2 xX-Ka0tic0-xX

VIVA MC
Volver arriba Ir abajo
RokersS
Teniente
Teniente
RokersS


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 2:47 pm

ka0tic0 escribió:
noo senzillamente solo me deje una vez para acer un desafio, ila nueva cuenta no espara campear senzillamente es la tipica de prestigio 10 i en la otra cuenta no tenia 1.20 de prop sino 1.55 i soi bastante serio , i el reto no lo abandone sse me fue conexion ,, si jugaras tu con esa conexion ya verias con la mierda de router q tengo el xavi6678r o algo asii, no abandonaria nuca una retoo!i quiero entrar en este clan porque qiero jugar en torneos i retos junto con vosotros i tambien xq el clan es vastante serio i el foro sta curao i sobretodo porque el clan es de los mejores qai

salu2 xX-Ka0tic0-xX

VIVA MC

Vamos a hablarlo entre todos los miembros de MC respecto a tu futura entrada al clan... una vez esten todos deacuerdo.. te pondremos a prueba..
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 3:38 pm

Refente a la seriedad.....no sé yo te he visto alguna que otra vez y eras todo menos serio pero bueno. Familia, no teneis que fijaros únicamente en la "proporción" teneís a la proporción por encima de toda, y es lo de menos, o por lo menos en lo último en lo que yo me fijo!
Volver arriba Ir abajo
Judas1993
Soldado
Soldado
Judas1993


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 3:42 pm

no es la proporcion lo k importa yo no digo k sea weno ni malo digo k kuando va mal en retos abandona y nos deja kn uno mens k yo ya stube en un klan kn el ace tiempo y k no diga k era el router xk kuand abandonaba se iba a jugar online
Volver arriba Ir abajo
SHeNSii
Sargento
Sargento
SHeNSii


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Localización : Azuqueca de Henares

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 4:13 pm

Kaotico, hemos estado hablando y eso entre todos los miembros de MC, y nuestra opinion es que no entras en MC, lo siento pero no eres lo que buscamos. 1 saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 4:22 pm

yo creo que todos nos merecemos una oportunidad, siempre siendo objetivos y contando solo con lo que vemos no con lo que dicen.. esa es mi opinion... pero por supuesto siempre deacuerdo con lo que dice el clan
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 6:45 pm

Yo estoy con Bigaspi, ahora aver que dice Leo
Volver arriba Ir abajo
leoniidas-_
Administrador Clan
leoniidas-_


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 7:33 pm

LLEGA EL MIEMBRO INACTIVO.. nuse quien eres pero respondes en el foro siempre en plan xulo a bigaspi x los cmntrios k h visto tuyo ademas me fio muxo del criterio de dj-boss6 asi k nuse k decirte agregame a leoniidas-_ y te veo como eres 1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 8:52 pm

Gracias Leo, el jefe ha hablado, se le hará una prueba.
Volver arriba Ir abajo
Ww_Soul_wW
Administrador Web
Ww_Soul_wW


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMar Mayo 11, 2010 11:12 pm

Buena eleccion, como boss dice, no os fijéis tanto en la prop que no siempre importa... ver como juega es mucho mas importante, es cierto que los que tienen prop alta suelen ser muy buenos, por ejemplo: MC sin ir mas lejos, habría que verle jugar y luego mirar su prop. Es mi opinión

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:40 am

Exactamente, normalmente los que van a saco y son buenos se situan en una proporción de 2.00, los que son medio-camperos 3.00-4.00 y los camperos buenos 4.00 para arriba, con esto no digo que uno sea mejor o peor, sino que puede repercutir en la habilidad del jugador
Volver arriba Ir abajo
RokersS
Teniente
Teniente
RokersS


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:34 am

Yo soy un crack!! tengo la proporcion perfecta!! 2.75 soy un jugador completo, soy un prodigio, que puedo dedicarme a matar pa sacar harriers, o campear si hace falta!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SHeNSii
Sargento
Sargento
SHeNSii


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Localización : Azuqueca de Henares

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:08 am

YO SOY EL PUTO AMOOOOOOOOO JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
RokersS
Teniente
Teniente
RokersS


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/05/2010

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:19 am

jajaja no es por naa bigaspi... pero cada vez ke veo tu firma me da risa... ver la ardilla esa..... me imagino que te pareceras a la ardilla xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dj-Boss6
Capitan
Capitan
Dj-Boss6


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Madrid

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:45 am

Tiene su punto...pero no sé, no es el de la marca de Gusanitos o algo?
Volver arriba Ir abajo
SHeNSii
Sargento
Sargento
SHeNSii


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Localización : Azuqueca de Henares

solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:48 am

averrrrrrrrrrr de bigaspi, bigaspito. de ello viene la marca de aspitos y la ardilla, aunk kuando me matan al cod muerdo los cables jaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitu de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitu de ingreso   solicitu de ingreso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solicitu de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» Peticion de ingreso
» solicitud de ingreso
» peticion de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MENTES CRIMINALES :: Foro publico :: Peticiones de ingreso-
Cambiar a: